El comprador declara que está de acuerdo, en virtud de la Ley núm. 122/2013, sobre la protección de datos personales, y sus modificaciones posteriores; que el vendedor (Shield-Sk s.r.o.) almacene sus datos personales, en particular los que se enumeran a continuación y / o que son necesarios para las actividades del vendedor y los procese en todos sus sistemas de información. El comprador otorga al vendedor este consentimiento por tiempo indefinido.
1. Tratamos sus datos personales con profesionalidad y sensibilidad.
- En ningún caso los compartimos con terceros (excepto en la medida necesaria para la entrega de mercancía).
- Se almacenan en una base de datos segura con necesidad de acceso autorizado.
- Todos los empleados de Shield-Sk s.r.o. que puedan acceder a sus datos personales han sido debidamente instruidos en su manejo correcto y sensible.
2. Requerimos ciertos datos para poder brindar servicios de calidad.
- A continuación, puede encontrar una lista detallada de los datos requeridos.
- Sólo obtenemos los datos que realmente necesitamos de usted para poder procesar su pedido - respetamos su privacidad.
- Para garantizar que una persona no autorizada no se haga cargo de sus productos pagados, solicitamos que cada cliente demuestre su identidad e ingrese el número de su documento de identidad en la nota de entrega - compartir esta información es beneficioso para usted. No requerimos esta información para el pago contra reembolso.
3. ¡Sin llamadas telefónicas ni correos electrónicos molestos!
Si no desea recibir correos electrónicos con nuestras promociones, simplemente no haga clic en su consentimiento, si lo ha hecho y con el tiempo decide lo contrario, puede cancelar las mismas haciendo clic en el enlace al final de nuestro boletín de noticias.
4. Información detallada sobre el tratamiento y protección de datos personales
En virtud de la Ley 122/2013 sobre la protección de datos personales
- El proveedor de la página web www.shield.sk es la empresa Shield-Sk s.r.o., H. Meličkovej 2988/12, 841 05 Bratislava, Eslovaquia, NIF: 46701494
- El proveedor obtiene datos personales mediante el formulario de pedido o el formulario de registro, que se encuentran en la página web www.top4mobile.es
5. La finalidad del tratamiento de los datos personales
- Emisión de un documento fiscal - factura, en virtud de la Ley 222/2004 sobre el impuesto al valor agregado, § 71 párrafo 2 letra b).
- Entrega de mercancía e identificación del cliente, antes de la entrega de mercancía prepagada.
- Confirmación de pedido, pago de mercancía, entrega de mercancía solicitada - por teléfono y correo electrónico.
- Registros de clientes con el fin de mantener sus cuentas de usuario en la página web www.XEquipment.es
- Registros de pedidos de clientes para resolver posibles reclamaciones.
- Envío de mensajes electrónicos informativos si el cliente está interesado en este servicio.
6. Lista de datos personales tratados
- Datos de facturación
- Nombre y apellido / Nombre comercial *
- Dirección de residencia permanente / domicilio fiscal*
- NIF*, CIF*
- Datos de entrega
- Nombre y apellido del destinatario
- Dirección de entrega
- Número de teléfono del destinatario – es requerido por las empresas de mensajería
- Datos de contacto
- Nombre de la persona de contacto*
- Número de teléfono – para fines de confirmación del pedido, recepción del pago y comunicación con el cliente.
- Dirección de correo electrónico – con el fin de enviar una confirmación de pedido o usarlo como medio de comunicación de emergencia si el cliente no está disponible en el número de teléfono indicado
- Datos obtenidos al entregar la mercancía pagada
- Número de documento de identidad – la protección también depende de usted - para que una persona no autorizada no se haga cargo de su mercancía pagada, el número de documento de identidad se registra en la nota de entrega (esto no aplica para los envíos contra reembolso).
- Datos sobre sus pedidos
- Para fines de su procesamiento y resolución de posibles reclamaciones.
*) Sólo para registros de empresas
7. La necesidad de proporcionar datos personales
- El proveedor obtiene sólo los datos personales que son necesarios para cumplir con las obligaciones que el cliente espera al realizar el pedido de la mercancía. Sin esta información, no será posible procesar el pedido recibido. Por este motivo, el cliente está obligado a completar todos los datos requeridos en el momento de ejecutar el pedido.
- Con el fin de proteger al cliente, es necesario que el proveedor o intermediario pueda verificar la identidad del cliente e ingresar el número de su documento de identidad en la nota de entrega al entregar la mercancía ya pagada. Esta medida tiene por objeto evitar la aceptación no autorizada de la mercancía por parte de un tercero si el cliente ya ha pagado por la mercancía. Para el pago contra reembolso, no se requiere verificación de identidad y registro del número de documento de identidad.
8. Intermediarios con los que se comparten los datos
-
Direct Parcel Distribution SK s.r.o.
Technická 7
821 04 Bratislava
CRN: 35834498
-
Slovenská pošta, a. s.
Partizánska cesta 9
975 99 Banská Bystrica 1
- Post office without borders (www.postabezhranic.sk) (FROGMAN s.r.o.)
Rybníky IV 738
760 01 Zlín
El proveedor comparte con el intermediario datos personales del cliente como: nombre, apellido, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, contenido del pedido. El intermediario indica al proveedor los datos personales como el "número de documento de identidad" en el momento de la entrega de la mercancía.
9. Terceros con los que se comparten los datos
No compartimos datos personales con ninguna empresa que gestione bases de datos personales ni con ningún otro tercero, excepto en la medida necesaria para la entrega de mercancía:
- Empresa de mensajería colaboradora: Direct Parcel Distribution SK s.r.o.
- Empresa de mensajería colaboradora: Slovenská pošta, a. s.
- Post office without borders (www.postabezhranic.sk) (FROGMAN s.r.o.)
Alcance de los datos compartidos: Nombre y dirección del destinatario, dirección de entrega, número de teléfono del destinatario, precio total del pedido en caso de pago contra reembolso. En situaciones excepcionales, se podrá seleccionar otra empresa de mensajería para la entrega de la mercancía mediante una decisión operativa. Debido al carácter operativo de la decisión, no es posible determinar de antemano el nombre y el domicilio social de la empresa en cuestión.
10. Divulgación de datos
Nuestra empresa no divulga los datos obtenidos de ninguna forma.
11. Los derechos y obligaciones de la persona afectada
- El cliente está obligado a facilitar únicamente datos completos y verdaderos.
- El cliente se compromete a acreditar su identidad en el momento de la entrega de la mercancía pagada y a consignar el número de su documento de identidad en la nota de entrega (esto no aplica para el envío contra reembolso).
- El cliente se compromete a actualizar sus datos en caso de cambio, a más tardar antes de la ejecución del primer pedido posterior al cambio.
- El cliente se compromete a que si proporciona datos personales de un tercero como datos para la entrega (nombre, apellido, teléfono), lo hace únicamente con su consentimiento y la persona afectada conoce los procedimientos, derechos y obligaciones enumerados en esta página.
- La persona afectada tiene derecho, sobre la base de una solicitud por escrito (carta, correo electrónico), a solicitar del proveedor:
- Información sobre el estado del tratamiento de sus datos personales.
- Anotación de sus datos personales que sean objeto de tratamiento.
- Rectificación de sus datos personales incorrectos, incompletos o no actualizados que sean objeto de tratamiento.
- El comprador podrá revocar el consentimiento para el tratamiento de datos personales en cualquier momento por escrito. El consentimiento caducará en el plazo de 1 mes a partir de la entrega de la revocación del consentimiento por parte del comprador al vendedor y los datos serán eliminados posteriormente.
- La modificación de los datos personales puede ser realizada por la misma persona afectada en la parte “cambio de datos personales”, que se encuentra en el menú de la derecha después del inicio de sesión del cliente.
- Se atenderán todas las solicitudes legítimas de la persona afectada y se le informará dentro de los 30 días siguientes a su recepción.
El cliente puede ejercer sus derechos derivados de la ley núm. 122/2013 por correo electrónico en la dirección info@xequipment.eu, por escrito o personalmente en el domicilio fiscal de la empresa.